Translate

RÁDIO VIDA EM CRISO

Ouça a Rádio Vida em Cristo FM 89.1, 24 horas no seu computador. A rádio gospel online que toca as melhores Músicas gospel do Brasil. A rádio que vai toca no seu coração.Confira!

Evangelismo

"EU SOU O BOM PASTOR; O BOM PASTOR DÁ A VIDA PELAS OVELHAS." JOAO 10.11

Google+ Followers

segunda-feira, 9 de agosto de 2010

Identificar los tipos

Identificar los tipos

¿Qué está


Cierre los ojos por varias razones. El primer paso para cambiar eso, y mantenga los ojos bien abiertos, es reconocer cuál de los tipos "permisssivos" (los que dejar que los demás te engañe) pertenecemos.



El OPTIMISTA

El optimista, en particular, el optimista incurable cierra los ojos porque cree que los signos son pasajeros y que pronto la persona va a ser difícil como lo es: especie, etc agradable, amistoso,. El error es a menudo costosa!



El apasionado

El amante cierra los ojos porque no está obsesionado por el amor, sino por la gracia. La necesidad de tener a alguien a su lado para que no toma en cuenta la personalidad, el carácter de alguien. Oh, el desastre es seguro. "Por ejemplo el personaje del actor Tony Ramos en Passione"



El Nice Guy

El buen hombre cierra los ojos porque él es incapaz de ver el mal. Él piensa que todos son como él, incapaz de calumnia, a un trato cruel destructiva. Así que es una de las víctimas preferidas de la gente destructiva.


La ingenua

La ingenua cierra los ojos porque siempre está envuelto en el manto de la inocencia. Tiene una pureza interior que, con bonitos le impide ver las cosas como realmente son. Tembe es el favorito de las víctimas de la destructiva.


La necesita

La necesaria cerrar los ojos porque tiene alguna relación de dependencia con la persona difícil. ¿Puede ser el cónyuge, los empleados, subordinados, o incluso el empleo de cantidato alguien complicado. Imagina que no ve las señales para el bien de sobrenevência. Pero pronto se da cuenta de que "sobrevivir" no es sólo una cuestión de posición económica o civil. La supervivencia es, ante todo, estar enteros, ser feliz, lo demás es consecuencia.

El OFF

El cierre o tienen que cerrar los ojos ya están cerrados. Con la cabeza en las nubes, que no ve otra cosa que nuvens.Perdido en pensamientos o sueños, sólo mirando una cosa en sí. Y entonces, por supuesto, tropieza en su propia sombra.
Postar um comentário

Agradecimento





FEED